En Generación X podemos encontrar una gran variedad de productos: cómic (americano, manga, europeo, novela gráfica), literatura (ciencia ficción, fantasía épica, terror, etc.), juegos de rol, juegos de mesa, juegos de cartas y merchandising (figuras y figuritas, peluches, camisetas, chapas, etc.).
Las novedades (tanto de manga, como de cómic americano y europeo) están dispuestas estéticamente para llamar la atención de una forma adornada.
Cantidades ingentes de Manga para todos los gustos...
Si además del cómic nos gusta el merchandising aquí la variedad es notable, un buen sitio sobretodo si buscamos figuras de resina o muñecos articulables de todos los tamaños, (mucha variedad también si buscamos mercha de Star Wars). Además de camisetsas, chapas, peluches...
La literatura más geek tiene también un (gran) hueco en Generación X. Fantasía épica, magia, terror, ciencia ficción, zombies, vampiros, magos y demás personajes te esperan tras las páginas de esta gran librería.
Si además de leer nos gusta jugar al rol, tenemos una estupenda sección de juegos de rol, entre los cuales encontraremos clásicos como D&D, y algunas novedades interesantes (como Mouse Guard).


Generación X también es una tienda estupenda para los amantes de los juegos de mesa (de todo tipo). Podemos encontrar una gran variedad, desde juegos familiares tipo "Jungle Speed" o "Time's Up!" hasta juegos de estrategia como "Los Colonos de Catán", "Dominion"; pasando por los juegos de cartas coleccionables como "Magic: The Gathering" y otros clásicos como el "Munchkin" o "Heroclix". Nos asesorarán perfectamente en función del tipo de juego que estamos buscando.La tienda cuenta con 2 salas adicionales, una para jugar (algunos sábados por la tarde) y para exposiciones como la siguiente. Exposición (dibujos de Carlos Rodríguez para el cómic de Marvel "La Caída de los Hulks: Hulk Rojos"):
La otra sala de la tienda está destinada a presentaciones de juegos/cómics así como a torneos varios.
En resumidas cuentas, en Generación X Puebla destacan tres cosas cosas fundamentalmente: la variedad de productos, la bonita y ordenada presentación y la amabilidad y buen trato de sus vendedores. ¡Generación X sigue de navidad, pásate antes de reyes!